Ya hay fecha para la 'Fiesta del Aficionado del Mérida'. El club romano lleva varios meses trabajando en ello y finalmente ha sido fijada para el 28 de febrero. Se trata de una jornada en la que la directiva pretende rendir un pequeño homenaje a sus fieles seguidores y agradecer en cierto modo el gran apoyo que brinda al equipo con su presencia masiva en cualquier campo de la Tercera extremeña.
Juanma Prieto ha sido el encargado de coordinar y gestionar una iniciativa digna de recuerdo. El programa incluye el partido ese mismo sábado por la tarde en el Romano entre los veteranos del Atlético de Madrid y los del Mérida con el propio Juanma Prieto a la cabeza. El Mérida anuncia que por la mañana se abrirán las puertas de IFEME donde los aficionados podrán disfrutar y celebrar una pasión en común, con diferentes actividades todas con un mismo hilo conductor, el Mérida, y en las que colabora la Federación de Peñas del club.
Una fiesta como aperitivo al plato fuerte que llegará al día siguiente con el encuentro de liga que enfrentará al Coria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario