En el fútbol español se están adoptando una serie de medidas para evitar en la medida de lo posible los incidentes entre hinchadas antes, durante y después de los encuentros. La última novedad afecta a los partidos que, en este caso, el Betis dispute lejos del Benito Villamarín. Los peñistas del conjunto verdiblanco podrán adquirir entradas para los partidos que dispute el equipo fuera de casa a un precio de 15 euros.
Según el acuerdo alcanzado, la peña federada que desee entradas deberá realizar un escrito sobre declaración responsable del uso de las entradas por la persona encargada de la peña federada. En este escrito figurarán todas las personas que harán uso de las entradas, con nombre, apellidos y DNI. Esta declaración responsable deberá ser dirigida a la Federación de Peñas del Betis. Una vez revisada y aprobada, se tendrá que abonar el importe del número total de entradas solicitadas en la sede de la Federación, pudiéndose de forma extraordinaria buscar otra fórmula de pago que será valorada por el tesorero. Este sistema contempla un máximo de 300 entradas para cada partido.
Los aficionados del Betis podrán hacer uso del nuevo sistema en el próximo desplazamiento del equipo de Pepe Mel, partido que se disputará el próximo sábado 31 de enero en Soria ante el Numancia a partir de las seis y cuarto de la tarde. El plazo para solicitar las localidades acabará el jueves 29.
Las entradas podrán ser recogidas el miércoles o el jueves antes del encuentro como visitante en la sede de la Federación de Peñas, presentando el recibo que se extiende al efecto de pago previo de las entradas por el responsable de la solicitud. En caso de no poder ser el mismo, deberá autorizar en el mismo recibo de cobro a la persona que ejerza dicho derecho junto con la fotocopia del DNI de la persona responsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario