La presencia de un nutrido grupo de Ultras Sur en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el Real Madrid se midió al Getafe el pasado domingo, fue bien recibida por algunos jugadores merengues como Sergio Ramos. El central madridista saludó al final del encuentro a los miembros de la peña radical a la conclusión del encuentro, según informó este lunes 'Deportes Cuatro'.
Ramos no sólo aplaudió a los Ultras Sur, que acudieron al Coliseum vestidos con ropa oscura (la mayoría de negro), sino que también saludó a la denominada Grada de Animación del Real Madrid, a la que el guardameta madridista, Iker Casillas, regaló sus guantes una vez terminado el derbi.
Los integrantes de la Grada de Animación Fans RMCF y los Ultras Sur tuvieron un enfrentamiento dialéctico durante el partido contra el Getafe, como ya sucedió el pasado octubre en el campo del Levante. Los radicales merengues, expulsados en su mayoría del Bernabéu hace más de un año, corearon gritos en favor de sí mismos, "¡Ultras Sur, Ultras Sur! y "¡No podrán acabar con los Ultras del Real!", mientras recibían la bronca del resto del estadio azulón.
En los días previos al Getafe-Real Madrid, los Ultras Sur se aceraron a las taquillas del Coliseum y fueron comprando un cupo de entradas en grupos de cinco. Así lograron entrar en el recinto azulón. El Real Madrid, mientras, bloqueó las 1.200 entradas que le cedió el Getafe. El club que preside Florentino Pérez prohíbe que estas localidades vayan a los seguidores ultras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario