Un desagradable incidente ha enturbiado el masivo desplazamiento de sevillistas a Varsovia. Ocurría en una carretera, rumbo a la capital polaca. Un coche cargado de aficionados nervionenses se veía interceptado en su camino por otro vehículo en el que se exhibían insignias del Slask Wroclaw, equipo polaco conocido por la violencia de sus ultras y por su manifiesta enemistad con los Biris. El coche con los mal encarados aficionados polacos se puso a la altura del sevillista y comenzó a maniobrar con el claro objetivo de sacarlo de la carretera. Pavor.
Finalmente, tras varios intentos, los sevillistas decidieron parar en la cuneta y salir corriendo del coche frente a la actitud delincuente y amenazante de los polacos. Por suerte, los sevillistas se encuentran perfectamente, pero su coche ha sido destrozado y desvalijado. Incluso, ha perdido hasta las entradas. El incidente ocurrió justo en este punto de la carretera, según nos contaban allegados de las víctimas
Los aficionados más radicales del Sevilla ya eran conscientes de que podían tener problemas en Polonia. No en vano, hay que recordar que, durante el viaje a Rotterdam para jugar contra el Feyenoord, la policía detectó a varios aficionados del Wroclaw que se desplazaban aHolanda para pelearse con los Biris. De momento, no hay constancia oficial de que se haya producido ningún enfrentamiento grave en Varsovia, pero sí hay ciertos rumores sobre algunos incidentes.
Sea como fuere, conviene aclarar que en la Fan Zone el clima es de absoluta seguridad, con una notable presencia policial. Confiemos en que el incidente de la carretera se quede en un triste hecho aislado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario