La Federación de Peñas del Cáiz CF pide a los cadistas que no caigan en 'provocaciones absurdas”Los representantes institucionales de las dos aficiones se hermanaron en el anterior encuentro en Oviedo pero un grupo de ultras oviedistas agredieron a la afición visitante al llegar en autobús al estadio Tartiere.
El ambiente del Cádiz-Oviedo se ha caldeado. El primer paso fueron los incidentes acaecidos justo antes del recibimiento del bus en el Tartiere, cuando un grupo de ultras oviedistas agredió a la afición visitante. La tensión aumentó al quedar igualada la contienda, y el último paso ha sido el recurso presentado por los amarillos para que Garrido jugase este domingo y que por suerte para los de Carranza ha prosperado, informa La Voz de Cádiz.
La buena armonía de la semana pasada ya no es tanta, si bien son ‘piques’ aislados y propios de los nervios por todo lo que hay en juego tanto para Cádiz como para Oviedo. El club carbayón también ha puesto en marcha su maquinaria y ha presentado otro recurso para que el Juez recapacite y devuelva el castigo a Garrido. Un hecho que no se suele dar.
Para rebajar la tensión y enfriar el ambiente, la Federación de Peñas Cadistas ha emitido un comunicado en el que pide calma y no caer en provocaciones absurdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario