Grada Joven ha vuelto a 'aparecer' para provocar que el equipo rojiblanco sienta el apoyo de la afición desde primeras horas del sábado, día en el que está en juego la permanencia en Primera División, con ese duelo frente al Valencia.
El citado grupo de animación que es el grito de aliento para el equipo tentará llevar al equipo en 'volandas' hasta el Estadio. Último partido de liga y última oportunidad también para aferrarse a la Primera División. Así, ha puesto en marcha una nueva movilización de aficionados para este encuentro.
Bajo el lema 'Almería nunca se rinde' ha organizado una 'quedada' para mañana sábado, a las 16 horas, a las puertas del hotel Tryp donde está prevista la concentración del equipo antes del partido, con el fin de aplaudir a sus jugadores y darles confianza antes de que inicien la marcha en autobús hasta el campo de fútbol. Una forma de alentar a los rojiblancos que ya se ha producido en un buen número de ocasiones. Tras la marcha de los jugadores, los aficionados harán su particular recorrido rojiblanco hasta el Estadio de los Juegos Mediterráneos para apoyar desde las gradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario