El Elche tiene previsto crear la próxima campaña, la 2015-2016, una grada de animación con capacidad para 1.430 localidades y estará ubicada en la curva existente entre el graderío de Fondo Norte y el de Preferencia del estadio Martínez Valero. De esta forma, se pretende agrupar a todas las peñas en una misma zona y que no estén diseminadas por todo el coliseo franjiverde, como hasta ahora, con el fin de que el equipo pueda sentir más el empuje de la grada y el jolgorio de sus seguidores mas bulliciosos.
Dicha grada se denominará inicialmente «Fans Curva Norte», hasta que se elija por votación la denominación que se desee, y los aficionados que acudan a ella, no necesariamente deben pertenecer a una peña, también se puede hacer a título individual, tendrán unos precios distintos a los del resto del estadio, mucho más económicos.
El acceso a esa zona del campo se regirá por unas normas especiales y los que deseen entrar en ella deberán firmar un documento personalizado de adhesión por medio del cual se comprometerán a aceptar sus normas de funcionamiento que, al efecto, ha elaborado el club bajo las normas de la Liga de Fútbol Profesional. En los citados requisitos se pide una exquisita conducta deportiva tanto durante los partidos.
Las entradas de animación serán personales e intransferibles y el Elche CF se reservará el derecho a realizar los controles internos que considere oportunos para verificar su correcto uso. El incumplimiento de las normas elaboradas por el Elche por el titular facultará al club a la retirada o anulación automática de dicha localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario