La afición del Oviedo llenará el estadio Carlos Tartiere, donde la presión ambiental será enorme. Es importante que el Cádiz no camine solo en un encuentro trascendental y el club ya se ha ocupado de fletar 15 autobuses gratuitos para el desplazamiento. Cada ocupante de un asiento sólo tendrá que abonar el importe de la entrada para el presenciar el partido, fijado en 20 euros. La entidad ha puesto los autobuses a disposición de la Federación de Peñas Cadistas, que ayer anunciaba que, tras analizar los criterios para la asignación de la plazas de los vehículos, y ante la gran demanda recibida, da prioridad a los abonados, que serán los únicos que tendrán derecho a acudir a las taquillas a solicitar los tickets de autobús y adquirir las entradas para presenciar el partido de ida. La Federación adopta esta decisión en sintonía con el lema lanzado por el club, el abonado es sagrado.
La venta se inicia en principio a mediodía de hoy en las taquillas de Fondo Norte y sólo hay que pagar la cuantía de la entrada del partido (20 euros), aunque entrada y ticket de autobús se venderán de manera conjunta. Cada abonado podrá adquirir además la entrada para un acompañante, que pagará la cuantía de 20 euros (entrada más ticket de autobús). La Federación anunciaba anoche que habrá una partida de entradas destinada a aficionados que deseen viajar por su cuenta.
No todos los abonados están contentos con la manera en que se ponen a la venta los billetes de autobús y las entradas. Samuel Naciri, abonado desde hace una década y residente en San Roque, se quejaba ayer de la imposibilidad de sacar una entrada vía telefónica y de la obligación de tener que acudir en persona a las taquillas. "Se quiete promocionar al Cádiz en la provincia y luego nos dejan tirados", decía Samuel. "Estamos en desventaja. Mi hija y yo hacemos 4.000 kilómetros al año para ir a ver al Cádiz, no hemos fallado un solo partido y ahora no podemos sacas las entradas por un teléfono que además nunca funciona".
Por otro lado, la venta de localidades para el partido de vuelta va viento en popa. La promoción para los abonados para la compra de entradas para acompañantes ha sido un éxito. Ya se han agotado las 1.500 para Preferencia, mientras que de Tribuna Alta quedan 500. Para el público en general hay entradas disponibles en esas zonas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario