50.000 'almas' disfrutaron de la gran celebración del alirón / Marca / Los cerca de 50.000 espectadores que abarrotan el estadio Benito Villamarín no se movieron de sus asientos tras el 3-0 logrado ante el Alcorcón y celebran por todo lo alto la vuelta de su equipo a Primera después de una campaña de sufrimiento en Segunda.
Una vez concluido el partido, que certificó el ascenso del equipo verdiblanco, y además como campeón a falta de dos jornadas para que concluya la Liga Adelante, se desató la euforia y la alegría entre los seguidores y la plantilla que dirige Pepe Mel, con los jugadores dando la vuelta de honor al estadio.
Incluso la lluvia, que apareció con fuerza en la fase final del encuentro, cesó y no quiso estropear una celebración para la que se instaló un escenario en el centro del terreno de juego para diversas alocuciones.
Música a alto volumen en la megafonía del estadio e imágenes en el vídeo-marcador con las gradas repletas de hinchas béticos bailando mientras que los jugadores y cuerpo técnico se retiraron unos minutos antes de volver para que continuará la celebración.
En este acto también hubo momentos para recordar a los béticos fallecidos, como prolegómeno de la vuelta de todos los componentes de los diversos estamentos del club para compartir la fiesta con los aficionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario