El FC Barcelona planea poner una pantalla gigante en el Miniestadi, de modo que los socios y aficionados culés puedan seguir la final que se disputará el 6 de Junio en Berlín, entre el Barça y la Juventus. Así lo ha adelantado Catalunya Radio este miércoles y, de ser así, sería la tercera vez que el FC Barcelona realiza esta iniciativa para disfrute de los aficionados.
La iniciativa comenzó en 2006, en la final que el FC Barcelona jugó contra el Arsenal y donde ganaría su segunda Champions 14 años después de estrenarse con la primera. El Barça decidió repetir iniciativa en 2009, en la final que disputaría contra el Manchester en Roma, que terminaría también con victoria blaugrana.
En la última Champions que ganó el FC Barcelona, también con el Manchester United, la intención del club era volver a instalar la pantalla gigante, pero el mismo día del partido la iniciativa tuvo que suspenderse por culpa del fuerte viento que azotaba ese día la ciudad condal, poniendo en peligro la estabilidad del televisor y la seguridad de los aficionados que podrían estar presentes.
Este año volverá una iniciativa que seguro que los socios -unos 11.000 acudieron a la cita las últimas veces- recuerdan con agrado visto el éxito de las tres últimas finales que ha disputado el FC Barcelona en la que es su mejor década de la historia.
El próximo 6 de junio, el Miniestadi volverá entonces a abrir sus puertas deseando que los blaugranas vengan con la quinta copa de europa bajo el brazo y que los aficionados puedan disfrutarlo en un entorno 100% culé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario