El Deportivo Alavés quiere cerrar la temporada en Mendizorra con una fiesta entre el equipo y la afición. Aunque todavía resta un partido más, el domingo 7 de junio en Las Palmas, el club vitoriano quiere celebrar con su hinchada una campaña que ha tenido de todo. Desde la angustia por la cercanía de los puestos de descenso a la ilusión de entrar en el play off de ascenso a Primera. Por encima de los resultados y del puesto en la tabla clasificatoria, lo que siempre ha vivido Mendizorroza, en las 40 jornadas precedentes, ha sido la total comunión entre la plantilla y el alavesismo.
En agradecimiento a ese apoyo incondicional, el equipo quiere acercarse a su afición y, por ello, ha organizado un fin de semana con varios actos. El sábado, el equipo realizará una sesión de entrenamiento a abierto al público en Mendizorroza, a partir de las 10.30 horas. A su conclusión, los futbolistas del Alavés se acercarán a las gradas para saludar, firmar autógrafos y hacerse fotos con los seguidores albiazules que acudan al campo. Para ello, el club abrirá la Tribuna de Preferencia (puerta 4).
Camistas conmemorativas
Por otra parte, el partido del domingo ante el Valladolid también servirá para rendir homenaje a la afición. La iniciativa, al final del encuentro (sobre las 20 horas) consistirá en que los jugadores y el cuerpo técnico se dirigirán a los aficionados para agradecerles su apoyo constante durante el año, tanto en Mendizorroza como a domicilio, y regalarán camisetas conmemorativas de agradecimiento.
En el plano deportivo, de cara al encuentro ante el equipo castellano, Beobide, Rafa García, Juanma, Lanza y Manu Barreiro se han incorporado al grupo y han completado el trabajo con el resto de sus compañeros.
Por su parte, Sergio Tejera se ha quedado en el gimnasio por unas molestias musculares, mientras que Raúl García, Toti y Ion Vélez han seguido con la recuperación de sus respectivas lesiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario