Último partido en La Rosaleda y hora de pasar nota. La afición blanquiazul ha vivido contrariada las últimas jornadas de Liga, donde el conjunto malaguista no ha podido defender la séptima plaza en el tramo final del curso. Y aunque aún hay opciones de conseguir ese «premio», desde la Federación de Peñas han hecho un llamamiento para reconocer el buen camino realizado por parte de todo el malaguismo que acuda este sábado al encuentro contra el Sevilla, que será también el duelo que cierre la campaña 2014/15. El comunicado es el siguientes:
«Queridos malaguistas:
Se acaba la temporada 2014-15 y desde la Federación de Peñas Malaguistas, nos queremos dirigir a todos los que integramos esta gran familia (jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, empleados, peñistas, abonados, medios de comunicación y aficionados en general), para agradecer el esfuerzo realizado por todos, en pro de un Málaga Club de Fútbol, cada día más grande.
Ya solo queda un último empujón, que es abarrotar La Rosaleda el próximo sábado para animar a nuestro equipo y conseguir esa séptima plaza que todos deseamos, objetivo difícil, pero no imposible y que por nuestra parte, como siempre hemos hecho, no va a quedar.
Cuando acabe el partido, y al margen del resultado y el puesto que ocupemos al final en la tabla clasificatoria, despidamos al equipo con una cerrada ovación, por haber superado con creces los objetivos marcados al inicio de la temporada.
El próximo curso, será el octavo consecutivo en la máxima categoría, récord histórico de nuestro Málaga, y eso es un gran motivo para festejar y pensar que lo mejor está por llegar.
Un abrazo para todos y ¡¡¡VIVA EL MÁLAGA!!!»
No hay comentarios:
Publicar un comentario