La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha decidido galardonar al Jaén Paraíso Interior con el Trofeo Motrio a la Mejor Afición de la primera división del fútbol sala español. Los éxitos deportivos del equipo de la capital del Santo Reino unidos al gran papel de sus seguidores en escenarios como el pabellón de Ciudad Real en la Copa de España o en La Salobreja con “el apoyo incondicional de la marea amarilla que aprieta de lindo en cada partido”, señalan desde el Paraíso Interior FS. “Por estar en las buenas y en las malas, por hacer de la Salobreja un fortín inexpugnable, por ese aliento que ni tiene precio. Gracias”, añaden.
“El equipo dirigido por Dani Rodríguez ha firmado una temporada de ensueño, proclamándose campeón de Copa de España y clasificándose para el play Off por primera vez en su Historia. Una gesta que no hubiera sido posible si no fuera por la hinchada jienense que ha espoleado a cada jugador en cada partido, ondeado pancartas y banderas, tiñendo las gradas de la camiseta del equipo andaluz, creando una auténtica Marea Amarilla que inundó Ciudad Real durante la celebración de la Copa de España. Un gran número de aficionados del Jaén se hicieron oír en el pabellón Quijote Arena, donde ejercieron de sexto jugador para llevar en volandas a los suyos hasta la gran final donde disfrutaron del triunfo, demostrando que afición y equipo son solo uno”
La hinchada del FS Valdepeñas, nuevo equipo del examarillo Juanlu, ha sido elegida la mejor de Segunda, llegando a jugar el play off en su primer año en la categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario