La Policía Local de Villargordo ha identificado a veinte aficionados de dos peñas del Real Jaén que el pasado sábado protagonizaron entre ellos una pelea en el campo de fútbol de esta localidad jiennense mientras su equipo disputaba un amistoso contra el conjunto local, de categoría provincial.
El alcalde de Villargordo, Sebastián López, ha informado en las redes sociales que los autores de los incidentes ya están identificados y que este asunto se ha puesto en conocimiento de la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
"El jefe de la Policía Local me ha informado de que han sido identificados 20 jóvenes que participaron en la reyerta y puestos a disposición de la Subdelegación del Gobierno y del Real Jaén para que se tomen las medidas pertinentes según competencias de cada cual. Entre todos tenemos que acabar con la violencia en los campos de fútbol y ojalá no se produzcan más hechos de este tipo", ha indicado el alcalde.
El Real Jaén abrió el mismo día del encuentro un expediente para esclarecer los hechos sucedidos y no ha descartado que los protagonistas de los incidentes sean expulsados como abonados de la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario