Demond Mallet se convirtió en el héroe del fin de semana para el Joventut gracias a su triple agónico que dió el triunfo a los verdinegros en su visita a Manresa. Una canasta que silenció al público local y que ahora es el origen de una investigación por parte del propio club manresano por el presunto comportamiento racista de un aficionado.
El ICL Manresa ha comenzado con las pesquisas y ha emitido un comunicado denunciando cualquier tipo de conducta racista.
"Sobre la aparición de un aficionado con presunto comportamiento racista.
El Bàsquet Manresa ha detectado entre las fotografías enviadas por el club después del partido entre el ICL Manresa y el FIATC Joventut una imagen sospechosa de contener el comportamiento racista de uno de los aficionados ubicado en la grada del Nou Congost.
El Bàsquet Manresa condena cualquier comportamiento racista que se produzca tanto en el Nou Congost como fuera, y ya está trabajando para recoger información e imágenes adicionales para identificar a este aficionado y tomar las medidas oportunas en caso de que se confirme que ha habido un comportamiento racista".
No hay comentarios:
Publicar un comentario