LaLiga ha vuelto a denunciar a los Biris Norte, facción radical de la afición del Sevilla que acumula una larguísima relación de denuncias de la patronal por sus cánticos insultantes en el curso de los partidos.
En este caso, la patronal ha denunciado los cánticos de “adiós, hijo puta adiós” que fueron entonados por estos seguidores sevillistas en el curso del encuentro que disputaron la pasada jornada el conjunto andaluz y el Valencia en el Sánchez Pizjuán. Dichos cánticos fueron entonados “por espacio de unos cinco segundos” en el momento en el que el valencianista Cancelo desfilaba hacia el vestuario tras ver la segunda tarjeta amarilla a los 35 minutos de partido.
LaLiga ha denunciado los cánticos entonados en otros dos partidos, estos de Segunda División. En el Lugo-Valladolid, según la denuncia, se oyeron el “árbitro valiente, valiente hijo puta” y “hasta los cojones, de árbitros cabrones”. Ambos se registraron en la zona identificada con una pancarta de “Siareiros Lugo”.
El otro partido de la Liga Adelante denunciado es el Córdoba-Oviedo, en el que el grupo identificado como Brigadas 1993 Blanquiverdes entonaron el “todos los domingos nos pita un subnormal”, según LaLiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario