Jorge Daniel Flores Alejandro, aficionado de los Rayados de Monterrey, fue asesinado de una puñalada durante una riña en la colonia Paso del Águila, al norte de Monterrey.
La disputa, según reportan medios locales, inició después de que el ahora occiso se burlara del la eliminación de los Tigres a manos de ‘La pandilla’ de la Liguilla del futbol mexicano.
El pleito entre los aficionados sucedió el día sábado alrededor de las 11:30 de la noche (hora local) en un barrio ubicado en el cerro conocido como de “Las siete lomitas”.
Dos personas más resultaron heridas durante el pleito, Roberto Carlos Palacios Leyva, de 40 años y una persona aún no identificada, ambos fueron trasladados al Hospital Universitario de la ciudad. Se cree que uno de los dos lesionados, sería el presunto homicida.
De acuerdo al testimonio de vecinos del lugar, la rencilla inició cuando Jorge Daniel, de 21 años, festejaba el pase de su equipo a las Semifinales de la Liga Mx y se burló de una persona con quien ya tenía problemas anteriormente. Los golpes dieron lugar a navajazos y el joven aficionado de Monterrey recibió la estocada mortal en el abdomen.
Al lugar llegó personal de Fuerza Civil de Nuevo León y de la Agencia Estatal de Investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario