La afición del Arsenal no tardó a contestar a las quejas de Arsene Wenger contra su actitud. En el partido de Premier League ante el Norwich, se vieron en las gradas carteles de protesta contra el entrenador francés. En los carteles se podía leer "Wenger= 12 años - Excusas. Ranieri= 9 meses - Campeones" , en clara alusión al largo tiempo desde que el conjunto londinense conquistara el campeonato doméstico. También se mostraron mensajes de Time For Change (Tiempo de cambio).
El técnico culpó en la previa del encuentro a parte de los habituales en el Emirates de los malos resultados en las últimas competiciones, asegurando que el clima creado como locales no era favorable para los Gunners: "Hemos perdido el campeonato en casa contra equipos más débiles, pero hemos tenido que jugar en el Emirates en medio de un clima difícil. Fuera de casa hemos logrado muy buenos resultados, somos los vencedores del campeonato, pero en nuestro campo un grupo de personas ha manipulado a los aficionados".
No es la primera manifestación pública de los aficionados en la Premier League. David Moyes, ex entrenador del Manchester United, vio sobrevolar en Old Trafford una pancarta con el lema 'Wrong one - Moyes out' (El erróneo - Moyes fuera) cuando dirigía a los diablos rojos en la 2013/2014. En la temporada 2014/2015, los aficionados del Liverpool utilizaron otro aeroplano para pedir la marcha de Brendan Rodgers de Anfield y pedir el fichaje de Rafa Benítez para el club inglés, aunque también han sido usados para diferentes reclamaciones como la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United en septiembre de 2014, cuando en los cielos de Villarreal se podía leer 'Come home, Ronaldo' (Vuelve a casa, Ronaldo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario