Alexader Shprygin, el líder de los ultras rusos expulsado el sábado por las autoridades francesas tras los disturbios de la pasada semana en la Eurocopa, fue detenido en Toulouse, donde la selección de su país jugaba contra Gales.
El ultra había colgado a lo largo del día fotos suyas desde la ciudad y en las proximidades del Stade de Toulouse.
Media hora antes del inicio del partido, dominado con autoridad por el equipo británico (0-3), Shprygin tuiteó una fotografía en uno de los accesos del estadio. "Hola de nuevo #Euro2016", comentó el hincha, que completó su mensaje con varias arengas patrióticas.
Próximo a los ambientes ultranacionalistas rusos, Shprygin había sido expulsado el pasado sábado junto a otros 19 compatriotas considerados responsables de los altercados que precedieron al Rusia-Inglaterra de Marsella, donde provocaron una batalla campal en los alrededores del Velodrome.
El sábado, a su llegada a Moscú, Shprygin ya había mostrado su intención de regresar a Francia durante la Eurocopa. Sólo dos días después colgó diversas fotos, ya sin su habitual perilla, donde relataba su entrada a Francia, donde llegó, al parecer, en un avión de la compañía española Vueling.
No hay comentarios:
Publicar un comentario