Tres ultras españoles siguen detenidos en Niza después de los altercados que originaron en la ciudad francesa antes del partido que disputaron España y Turquía. A estos tres miembros de grupos hooligans se les acusa de robo, tenencia de material prohibido y de altercados.
Seis aficionados ultras españoles fueron detenidos en los alrededores del estadio de Niza, donde jugaba España con Turquía con motivo de la segunda jornada de la Eurocopa, según informó la policía francesa.
Tres de ellos fueron detenidos al portar banderas neonazis, mientras que los otros tres portaban bengalas en las inmediaciones del estadio al Sur de Francia. Tras pasar varios días en los calabozos, pasarán a ser juzgados por el juez francés quién decidirá su sanción.
UNA NEFASTA EUROCOPA
Las autoridades francesas tomaron medidas enérgicas contra los grupos de aficionados más radicales después de los enfrentamientos en Marsella la semana pasada. Además, los seis detenidos tenían antecedentes por pertenencia a un grupo radical.
Durante toda esta Eurocopa se han podido ver numerosos episodios de violencia y se puede contabilizar a un escándalo diario prácticamente. La mayor pelea fue la que se produjo en Marsella cuando ultras rusos e ingleses organizaron varias batallas campales durante dos días.
Lee además:
Detienen a tres miembros de Ultra Sur en Niza por portar una esvástica
Putin ironiza sobre la violencia hooligan: 'No entiendo como 200 rusos pueden con miles de ingleses'
Dos turistas españoles heridos grave y uno herido leve tras ser agredidos en Colonia por hinchas rusos
No hay comentarios:
Publicar un comentario