El CD Castellón quiere agradecer públicamente a todos los aficionados y entidades que participaron en el maravilloso ambiente vivido ayer en Castalia. La afición albinegra no ha fallado en ninguno de los tres partidos de play off, en los que ha habido una media de 10.000 espectadores, un dato que demuestra que Castellón es una ciudad y provincia en la que se vive el fútbol y que, pese a que la categoría actual del equipo es la Tercera División, su afición es de primera. En nombre del CD Castellón, muchas gracias a todos los que habéis vivido de cerca esta experiencia.
El Club quiere agradecer, también, a los aficionados que viajaron lejos de la capital de La Plana para arropar al equipo albinegro tanto en Ibiza como en Málaga. Se está trabajando para que el máximo número de ‘orelluts’ posibles pueda estar junto al equipo en el decisivo encuentro de Gavà.
Desde el CD Castellón también queremos agradecer el apoyo de nuestros patrocinadores y las numerosas empresas que, en las últimas semanas, han apostado por el CD Castellón para hacer visibles sus empresas o marcas. Esperamos que la próxima temporada también puedan apoyar al Club, esperemos que en Segunda División B.
No nos queremos olvidar de todos los colaboradores y personal del Club que, en las últimas semanas, han hecho un gran esfuerzo logístico y humano para que en la promoción de ascenso la afición albinegra haya podido contar en todos los partidos con una Fan Zone (agradecimiento, en particular, a Bubblesoccer), o hayan podido comprar una entrada cualquier día de la semana en unos horarios bastante amplios. Agradecer, también, a los medios de comunicación que, también en las últimas semanas, han ampliado su cobertura sobre el CD Castellón para que los aficionados albinegros hayan podido seguir muy de cerca la actualidad del equipo.
Una vez más, gracias a todos y, pase lo que pase, nos vemos la próxima temporada en Castalia. ¡PAM PAM ORELLUT!
No hay comentarios:
Publicar un comentario