Una pareja de aficionados del Aston Villa fueron víctima el pasado sábado de un brutal agresión en Marsella causada por un par de ultras rusos con las camisetas del Manchester United y el Chelsea, según explica el 'Mirror'.
Las agresiones ocurrieron antes del partido entre Inglaterra y Rusia, cuando la pareja iba de camino al Estadio Velodrome de Marsella, donde se produjeron numerosos altercados que se saldaron con 35 heridos, uno de ellos de gravedad.
14 PUNTOS JUNTO AL OJO
Karl Bowater (44 años) y Kerry Haycock (34) explican en el 'Mirror' la pesadilla que vivieron. "Corrieron detrás de nosotros. Yo recibí un golpe. A mi prometida le dieron unos cuantos puñetazos y a otro chico de Luton le pegaron también. Quedó tendido en la carretera y necesitó 14 puntos alrededor del ojo", cuenta Karl en el citado medio.
"Conseguimos escapar, pero fue una experiencia aterradora. Todavía tengo un bulto en mi mandíbula", añade el seguidor del Aston Villa, que pasó pánico también en la zona del puerto marsellés, en la que se lanzaron gases lacrimógenos.
EMBOSCADA
Al ver ese clima de tensión decidieron ir al estadio horas antes del choque, pero no les sirvió para escaparse de la batalla. "Uno de los ultras llevaba incluso una bandera de Inglaterra en la cintura, pero me di cuenta de que eran rusos", asegura Karl. "Nos tendieron una emboscada, fue terrible", concluye su pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario