La relación entre los ultras del Inter de Milán e Icardi está definitivamente rota, si en el pasado ya habían tenido algún que otro roce, la publicación de la biografía del delantero argentino en la cual cuenta con lujo de detalles los problemas que ha tenido con la Curva Nord ha sido la gota que colma el vaso y los ‘tifosi’ no volverán a apoyarle.
Por eso la Curva Nord ha emitido un comunicado en el cual explican todo:
Episodio del niño y amenazas
El comunicado se divide en tres partes, en la primera han querido resaltar que lo que Icardi ha escrito sobre el episodio del niño (Según el futbolista él regaló su camiseta a un niño y un ‘capo ultra’ se la arrebató) es todo “Fruto de la fantasía. Falso. Una invención”.
Sobre las amenazas recibidas por parte de Icardi, comentan que si fuesen ellos los que las hubiesen hecho ya habría más de uno en la cárcel. “El futbolista ha pedido perdón por las formas pero no por el contenido de lo que dijo. Por lo tanto sigue manteniendo una versión de bellaco en la cual un ultra se abalanzó sobre un niño. Nosotros no volveremos a hablar sobre este tema, quien quiera seguir creyendo versiones ficticias para nosotros es libre de hacerlo pero que sea consciente de que está siguiendo una dimensión que no pertenece a la realidad.”
Brazalete de capitán
“Para nosotros el capitán del Inter debería ser un símbolo, alguien que emane experiencia, carisma, humildad, seriedad e inteligencia” hacen referencia a Picchi, Facchetti, Mazzola, Bergomi y Zanetti. “Icardi es la antítesis de estos futbolistas, por lo tanto no podemos estar de acuerdo con el comunicado de la sociedad (en el que comunican que se multa a Icardi pero que seguirá siendo el capitán), lo entendemos pero no podemos aceptarlo. Nuestra historia, honestamente, se merece algo mejor”.
Conclusión del ‘tema Icardi’
“Icardi es un capítulo cerrado. No queremos hablar más sobre el tema ni saber nada. No es nuestro capitán. Ni ahora, ni nunca”. Para finalizar anunciaron que: “la curva seguirá siendo la curva y ya a partir del próximo partido de Europa League volveremos a animar. Preparemos la voz, calentemos el corazón. Las manos al cielo, el Inter nos necesita”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario