Tres ultras del Sporting han sido detenidos como presuntos autores de la agresión sufrida ayer por dos agentes de la Brigada de Información de la Comisaría de Policía Nacional. La paliza se produjo en el momento en el que los agentes se dispusieron a identificar a los aficionados por haber participado en una trifulca con hinchas del Deportivo. Precisaron atención médica aunque su estado no revestía gravedad.
Los policías -un hombre y una mujer sin uniformar- recibieron numerosos golpes por parte de al menos tres individuos, que los tiraron al suelo y comenzaron a golpearlos con patadas y puñetazos. Los agentes agredidos pidieron refuerzos y fueron asistidos por varios compañeros. Los tres atacantes huyeron precipitadamente y no pudieron ser detenidos en el mismo lugar.
La Brigada de Información inició entonces una investigación encaminada a identificar a los ultras que agredieron a los dos policías, y cuyos resultados se ven ahora, con los tres ultras arrestados en Blimea, Laviana y Gijón, que mañana pasarán a disposición judicial. La operación continúa abierta porque no se descartan nuevas detenciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario