La Policia Nacional tuvo que intervenir el pasado domingo en el barrio de Heliópolis debido a una pelea entre ultras del Real Betis. Los hechos ocurrieron a la finalización del encuentro disputado en el estadio Benito Villamarín entre el conjunto verdiblanco y el Real Madrid.
Dos personas resultaron heridas por arma blanca en el transcurso de los hechos. Según informan fuentes policiales, no se ha presentado denuncia alguna. Pasados unos minutos de las doce de la noche del domingo fue el momento en el que se empezaron a recibir avisos de lo que estaba ocurriendo en la avenida Padre García Tejero.
Algunos de los implicados en la reyerta encendieron bengalas y otros lanzaron sillas. Los altercados provocaron igualmente el cierre de algunos de los establecimientos hosteleros que permanecían a esa hora todavía abiertos tras la celebración del encuentro.
El escenario de los altercados se trata de una de las zonas de concentración habituales de seguidores del Betis antes y después de los partidos que se juegan en el Benito Villamarín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario