Los aficionados del Camp Nou sacaron una pancarta en el Barcelona - Sevilla de la Copa del Rey criticando a España y pidiendo la libertad de los políticos golpistas que se saltaron la ley
El Camp Nou volvió a vestirse de amarillo para clamar por la libertad de los políticos golpistas encarcelados por saltarse la ley en la disputa del Barcelona – Sevilla correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.
Los aficionados culés volvieron a desplegar un pancarta que se ha convertido en un clásico en el estadio azulgrana sin tener reprimenda alguna por los organismos que manejan el fútbol. El texto dice lo siguiente: “Sólo las dictaduras encarcelan a los líderes políticos pacíficos”.
De esta forma, el estadio del Barcelona volvió a ofrecer un aquelarre independentista al criticar al Estado español en plena competición de Copa del Rey. Los aficionados azulgranas han presentado esta pancarta en otras ocasiones en la que piden la libertad para los políticos golpistas que están encarcelados por saltarse la ley y emplear la violencia en sus actos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario