La Guardia Civil tuvo que intervenir en los bares anexos al Helmántico para cortar los enfrentamientos y un hombre fue trasladado al hospital con una brecha en la cabeza
La otra cara del fútbol hizo acto de presencia en los prolegómenos del encuentro de la 22ª jornada del grupo I de Segunda B entre el Salamanca CF y el Burgos CF. Aficionados de ambos equipos han tenido varios enfrentamientos antes del encuentro en los bares cercanos al estadio Helmántico y ha tenido que intervenir la Guardia Civil para evitar que los altercados llegaran a más.
La trifulca, que pudo acabar con consecuencias aún más graves si no hubiese sido por la rápida intervención de la Guardia Civil, se saldó finalmente con un hombre herido y otro detenido por atentado contra agentes de la autoridad y agresión. Además fuentes de la Guardia Civil confirmaron que se iban a tramitar al menos 20 denuncias por la infracción de la Ley de Violencia en el Deporte para varios de los participantes en la bronca previa a la celebración del partido.
Los propios agentes de la Guardia Civil fueron los encargados de avisar al 112 para que enviase una ambulancia al lugar de los hechos ya que a raíz de los enfrentamiento un hombre de 37 años había resultado herido tras el lanzamiento de objetos entre miembros de ambas aficiones y presentaba una herida en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Virgen de la Vega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario