El Grupo Ultra Naciente ha expresado su opinión sobre el rumbo que ha tomado el club con un corto pero claro mensaje. Los aficionados más ruidosos del Estadio de Gran Canaria se muestran molestos por las últimas decisiones tomadas y los malos resultados.
La peña Ultra Naciente ha hecho una reflexión a través de su perfil en la cuenta social Twitter. El grupo de aficionados muestra a través de un breve mensaje la desilusión que existe entre los aficionados amarillos por los resultados deportivos cosechados en las últimas temporadas, pero sobre todo por las decisiones que se vienen tomando desde el club y que han terminado por distanciar de forma definitiva a un gran sector de los aficionados del equipo al que han seguido toda la vida.
El mayor patrimonio que siempre ha tenido la UD Las Palmas ha sido su afición, han pasado grandes jugadores, entrenadores y presidentes que lo han hecho mejor y peor, pero la afición amarilla nunca ha dejado de lado al club en los momentos en los que más falta hacía: cuando estaba a punto de desaparecer, en las temporadas en 2ºB, los años en los que el equipo salvaba la categoría in extremis en Segunda División y por supuesto, tampoco se alejó tras el famoso 21-J. Sin embargo, parece que la paciencia de un gran sector de la afición tiene un límite, y si no se ha sobrepasado ya, está cerca hacerlo.
Una de las peñas más grandes de la UD ha hablado claro y deja patente el malestar que existe por el rumbo que ha tomado el club en los últimos tiempos. El mensaje de Ultra Naciente finaliza con una dolorosa reflexión: “Malos tiempos para ser de la Unión Deportiva”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario