Han sido muchos los aficionados de la UD Las Palmas que han mostrado su malestar por el trato recibido por parte del Real Oviedo en el encuentro que este sábado enfrentó a ambos equipos en el Carlos Tartiere. Son muchos los que se han hecho eco de unos vídeos en los que se puede ver como los hinchas del cuadro amarillo tenían que pedir alimentos y bebidas al bar a través de otros aficionados aficionados que estaban al otro lado de una valla.
El club carbayón ha actuado y ha querido mostrar sus lamentaciones mediante el siguiente comunicado:
"El Real Oviedo se ha comunicado esta mañana con la UD Las Palmas y personalmente también con los aficionados canarios presentes ayer en el estadio Carlos Tartiere para trasladar las disculpas por el tremendo error cometido ayer con el bar de la zona de la afición visitante.
El Real Oviedo quiere trasladar su disculpa públicamente por una situación que no debía haberse producido en nuestro estadio, y asegurar a nuestros aficionados y los seguidores de los equipos que nos visitan que no volverá a ocurrir. Nos esforzaremos aún más en el buen trato a todos los aficionados que acudan a nuestro estadio.
Gracias UD Las Palmas y a su afición"
Esto llega poco después de lo acontecido en el último derbi asturiano disputado en El Molinón aún colea. Entonces, fueron muchos los aficionados desplazados del Real Oviedo que expresaron su malestar por el trato recibido por parte de los miembros de seguridad del Sporting de Gijón. Todo acabó con el anuncio de la ruptura de las relaciones entre ambas entidades por parte del club ovetense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario