Aficionados que viven en Gran Bretaña han comprado cerca de 3 mil 900 boletos en la primera fase de la venta para el Mundial de Clubes que se disputará en Catar, informó la FIFA.
El partido de Liverpool en las semifinales se jugará el 18 de diciembre en Doha, mientras que la final se sostendrá tres días después en el mismo Education City Stadium de 40 mil localidades.
Los boletos aún no salen a la venta para la primera semifinal, del 17 de diciembre, que contará con el campeón de la Copa Libertadores en el Estadio Internacional Jalifa para 40 mil personas.
La final de la Copa Libertadores entre el club brasileño Flamengo y el argentino River Plate está programada para el 23 de noviembre en Chile.
La FIFA reveló que los aficionados brasileños han comprado hasta ahora unos mil 100 de los cerca de 28 mil boletos vendidos para el Mundial de Clubes. Los fanáticos en Catar han adquirido aproximadamente 16 mil boletos.
La siguiente fase en la venta de boletos para la competencia de siete clubes, que incluye seis campeones continentales y al campeón de la liga catarí, iniciará el 14 de noviembre.
Qatar Airways, patrocinador de FIFA, está ofreciendo boletos gratis a clientes que hagan escala en Doha durante el torneo del 11 al 21 de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario