El Collectif Ultras de París, principal grupo ultra del PSG, ha decidido poner fin al boicot que había iniciado la semana pasada al considerar que las autoridades y el club estaban iniciando una campaña de desprestigio y de no velar por la seguridad de los hinchas parisinos. No estuvieron presentes el viernes en el partido contra el Dijon pero sí lo harán en el encuentro de mañana de Champions frente al Brujas.
"Después de una reunión constructiva con el club y las garantías que se han derivado de esta, estaremos presentes en el partido contra el Brujas de mañana. Nuestras solicitudes fueron escuchadas y seguimos atento a futuros acontecimientos", reza el comunicado de la CUP emitido en el día de hoy.
El Collectif Ultra de París es uno de los grupos con más representación del PSG. Se creó en 2016 tras la disgregación de varios grupos de aficionados parisinos y de hecho, tienen un poder importante dentro del organigrama del club. En 2016, pararon un bus del PSG tras una restricción de venta de entradas al colectivo y en 2017 el conjunto parisino les situó dentro del Parc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario