El Zamora CF recuerda que el aforo del Ruta de la Plata es limitado y llama a los aficionados a comprar las entradas cuanto antes para evitar problemas de última hora. El público ha respondido y las colas para retirar las entradas del partido del domingo entre el Zamora CF y el Rayo Vallecano han vuelto a ser las protagonistas durante la mañana de ayer.
Aunque no fueron tan numerosas como las del miércoles, primer día en que salieron a la venta las localidades para el primer encuentro de la segunda eliminatoria por el ascenso, también llamaban la atención a los viandantes que paseaban por Santa Clara. Los más despistados, esos que aún no saben que este domingo se enfrentan el Zamora CF y el Rayo Vallecano preguntaban sorprendidos a qué se debían tales filas.
Y la imagen de las colas saliendo de la caseta en que se venden las entradas contrastaban con una Feria del Libro prácticamente desolada.A última hora, desde el Zamora CF apuntaban que aún no se había realizado el recuento, pero aseguran que el ritmo de venta ha sido bueno. Aún pueden comprarse las entradas en la caseta de la plaza de Castilla y León, donde en la jornada de hoy, el principal patrocinador del Zamora CF, Caja Rural, intentará animar la jornada con la mascota del equipo y la entrega de pegatinas de apoyo al club rojiblanco, a los aficionados.
Por su parte, el Rayo Vallecano, que ya ha puesto a la venta las entradas del partido de vuelta, dispondrá de otras 400 entradas de fondo sur tras haber agotado las 2.100 que le cedió el Zamora CF en un principio.
Y es que el partido ha levantado gran expectación entre los seguidores franjirrojos, y ante la insistencia del Rayo Vallecano en solicitar más entradas al club rojiblanco, éste ha decidido colocar gradas supletorias en la zona del fondo sur, gracias a la desinteresada colaboración del Ayuntamiento de Zamora y de la concejala de deportes, Elvira Fernández, que han cedido gratuitamente las gradas al Zamora CF y se encargan además del montaje. Los aficionados madrileños ya han llenado 31 autobuses para desplazarse a la capital zamorana.
La hora prevista de salida es las 8.00 horas, por lo que los madrileños llegarán a Zamora a media mañana y tendrán tiempo de conocer la ciudad. De los 2.500 hinchas madrileños que se desplacen hasta Zamora, se prevé que seis autobuses los completen los ultras del Rayo Vallecano, por lo que desde Madrid llegarán también los antidisturbios para preparar un dispositivo policial especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario