El Real Madrid estará representado por sus hinchas en un pequeño rincón del Estadio de Vallecas durante el partido contra el Rayo. Será en la tribuna alta de la Avenida de la Albufera, donde están ubicadas las apenas 210 localidades que han solicitado las peñas madridistas al club blanco, que trasladó la petición a la entidad vallecana.
No obstante, ese será el sector acotado para los hinchas blancos. Como otros años, muchos aficionados madridistas adquirirán entradas directamente en las taquillas para público en general.
El club franjirrojo ha establecido unos precios que van desde los 39 euros (en el Fondo), a los 60 de Tribuna alta de lateral y de Preferencia, los 65 euros de Lateral Baja, 70 para Grada de Preferencia, 75 en Lateral Cubierta y las más caras, 80 euros, en Tribuna central de Preferencia. Unos precios más bajos que la pasada temporada, que oscilaron entre los 60 y 110 euros...
Eso sí, la visita del Madrid obligará a los aficionados a rascarse el bolsillo en comparación con los dos partidos ligueros anteriores del Rayo en Vallecas. Contra el Granada las localidades variaban entre 21 y 55 euros, mientras que con el Sevilla ya fueron algo más caras, entre 28 y 70 euros.
Parados, gratis.
El domingo, los abonados rayistas tendrán que pasar por caja para ver al equipo de Mourinho al ser día de ayuda al club. Los abonados generales pagarán 25 euros y los jubilados, juveniles e infantiles, 20.
Sin embargo, el club franjirrojo destinará mil entradas gratuitas para aquellos abonados en paro y sus hijos, siempre que sean menores de 16 años. Para retirar las localidades de desempleados deben cumplir algunos requisitos como estar dado de alta antes del 1 de septiembre, presentar la hoja de demanda original y sellada o el justificante impreso original para quienes tramiten sus solicitudes por internet. Las infructuosas reuniones entre la directiva y la Plataforma ADRV, respecto a los días del club, propiciarán las protestas de la afición a partir del 10' y cada diez minutos en el derbi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario