Tras la derrota del "xeneize" contra Lanús el domingo, se conoció una imagen en la cual se ve a un simpatizante sobre un bombo con los colores de Boca, lookeado como un seguidor de los Rolling Stones. Las especulaciones no se hicieron esperar en las redes sociales y fueron muchos los usuarios que identificaron detrás de la larga cabellera y los anteojos negros a Maximiliano Mazzaro, el segundo en importancia detrás de Mauro Martín en la barra de Boca.
Algunas versiones indican que el barra habría evitado el control policial gracias a un cambio en su aspecto físico, con lo cual los uniformados no habrían podido identificarlo. Si este dato se confirmara, Mazzaro quizás no sería el único hincha que ingresó al estadio de Lanús; otros 86 "hinchas" tenían el ingreso prohibido al estadio de Lanús.
Además, cabe destacar que un presunto integrante de la barra brava de Boca permanecía hoy internado en grave estado tras ser baleado en las inmediaciones de la cancha “granate”. El hombre, llamado Claudio Soria, de 36 años y que estaría vinculado con el sector del grupo violento que lidera Mauro Martín, recibió un disparo en el pecho.
Soria se encontraba junto a un grupo de simpatizantes de Boca que no habían podido ingresar a ver el partido por no poseer entradas. En ese momento, arribaron al lugar un grupo de desconocidos en dos automóviles que atacaron a tiros a los hinchas e hirieron gravemente a Soria.
Los hechos de violencia vinculados con "La 12" son cada día más comunes y, al parecer, los esfuerzos para combatirlos son insuficientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario