La interna de La 12 está lejos de tener final. Claudio Ángel Soria, de 36 años, fue herido de bala, aunque está fuera de peligro. El disparo le ingresó en el sector intercostal izquierdo, con orificio de entrada y de salida, y quedó internado en el hospital vecinal de Lanús Narciso López. El caso cayó en manos del fiscal Gerardo Loureiro, de la Unidad Fiscal de Investigación N° 7, de Lomas de Zamora. la nacion averiguó que el hecho se habría producido por el enfrentamiento que existe entre el grupo liderado por Mauro Martín y Rafael Di Zeo, aunque ninguno estuvo presente en el estadio de Lanús.
Habían pasado cinco minutos nada más del término del primer tiempo, cuando se produjo el ataque. Pero hay diferencias en las versiones. Según el Jefe de la Policía de la regional Sur, comisario general Gerardo Larauri: "El hecho se produjo en la esquina de Arias y Esquiú, a 150 metros del ingreso de la parcialidad visitante. En esa esquina hay un kiosco que también es pizzería y allí se habían juntado a ver el partido hinchas de Boca que no pudieron entrar porque no tenían el ticket para el partido".
Según la APreViDe, organismo que está a cargo de Luis Morales y que había ampliado el derecho de admisión durante la semana a 87 barras, el hecho ocurrió "a cuatro o cinco cuadras" del estadio, en "Esquiú y Almeiras, donde un grupo de hinchas que no pudo ingresar estaba custodiando los micros". Según APreViDe, el herido Arias fue uno de los nueve simpatizantes a los que no se les permitió el ingreso en el tercer cacheo por el derecho de admisión..
No hay comentarios:
Publicar un comentario