El Getafe ha pedido "un último empujón" a su afición para que el domingo se desplace a Vallecas a apoyar a su equipo frente al Rayo, en un partido en el que está en juego la permanencia del conjunto azulón en la máxima categoría.
El Getafe, decimosexto de la clasificación con 39 puntos, afronta en Vallecas un choque trascendental por la permanencia en Primera. Sus opciones de salvación pasan por ganar o empatar en Vallecas, ya que en caso de derrota y victoria de Osasuna y Valladolid o Granada en sus respectivos encuentros descendería.
"El Geta necesita que estemos todos en este último esfuerzo, no hemos logrado el objetivo, falta un último empujón, así que todos los aficionados que quieran apoyar al Getafe en esta última jornada lo podrán hacer. La marea azul debe volver a estar junto a su equipo", dice el comunicado mandado por el club a través de su web oficial.
Los aficionados azulones que se desplacen a Vallecas podrán comprar las entradas a un precio que oscilará entre los 40 y los 50 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario