La presencia de un seguidor madridista no fue vista con agrado por parte de la parroquia blaugrana, que le increpó tras ser visto durante el Barcelona - Getafe
Las cámaras de 'La Sexta' fueron testigo este sábado de un desagradable incidente en las gradas del Camp Nou durante la disputa del partido de Liga BBVA entre Barcelona y Getafe, que finalizó con el resultado de 2-2 gracias a un gol de Ángel Lafita en el descuento.
De entre los numerosos aficionados que se dieron cita en el coliseo blaugrana, llamaba la atención la presencia de un hincha que vestía la camiseta del Real Madrid. Visto lo que pasó cuando los seguidores que le rodeaban se percataron de ello, un error que resulta incomprensible en los tiempos que corren.
Acto seguido, comenzaron a escucharse gritos que clamaban contra el joven: "Que se vaya, que se vaya", pedían desde su alrededor, exigiendo respeto al escudo del Barcelona. Precisamente el respeto que ellos no demostraban.
Llegaron dos agentes de seguridad para pedir al aficionado madridista, que llegó incluso a ser agredido, que abandonara la grada. Finalmente, el joven fue expulsado del Camp Nou junto a la persona que le acompañaba, que portaba la camiseta del Barça. Un desagradable incidente que no debería verse en los estadios de fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario