Alrededor de un centenar de aficionados del Granada han celebrado esta noche la permanencia del equipo rojiblanco una temporada más en Primera División en la céntrica Fuente de las Batallas de la capital, lugar habitual de festejos de la hinchada nazarí.
Tras el final del encuentro en el Estadio José Zorrilla, en el que el Granada ha ganado por 0-1 para certificar su continuidad en la máxima categoría del fútbol nacional, un centenar de seguidores del Granada se han desplazada hasta las Batallas para celebrar el logro de su equipo.
La mala temporada firmada por los rojiblancos y los muchos disgustos dados por el plantel a su afición esta campaña en el Estadio Nuevo Los Cármenes, ha hecho que la celebración de hoy en las calles de Granada haya sido casi anecdótica y mucho menor que los festejos de campañas pasadas.
El equipo, no obstante, ha estado acompañado esta tarde en el Estadio José Zorrilla por más de cuatrocientos seguidores que han vivido en directo el partido que ha servido para que el Granada logre la permanencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario