Arsène Wenger ha sido el objetivo de uno de los aficionados del Arsenal presentes en la derrota de su equipo en su visita al Southampton. Con el encuentro ya con un resultado de 2 a 0 para los locales, un hincha 'gunner' protagonizó una de las imágenes más curiosas de la jornada.
El aficionado saltó la barrera que separa las gradas del terreno de juego y cuando parecía que su objetivo era entrar al terreno de juego, pronto demostró que no quería precisamente un abrazo o la camiseta de uno de sus ídolos. El hincha se paró ante el banquillo del Arsenal y empezó a gritar ante Arsène Wenger y su ayudante Steve Bould.
Precisamente, el auxiliar de Wenger fue el que reaccionó peor ante los gritos de malestar del aficionado y le indicó que se marchara del lugar. Wenger se mostró sorprendido ante la presencia del aficionado y tan sólo pudo levantar un brazo en forma de protesta.
Pese a ello, el técnico quiso quitar importancia a lo acontecido. "creo que fue un seguidor del Southampton. No fue agresivo", aseguró en rueda de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario