La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado en su reunión de este miércoles diversas propuestas de sanción. Entre ellas destaca una que afecta a un aficionado del RCD Mallorca, protagonista de un incidente antes del encuentro que enfrentó el pasado 5 de mayo a los barralets y al Sporting de Gijón en Son Moix.
Antiviolencia ha propuesto una sanción económica de 6.000 euros además de la prohibición de acceso a recintos deportivos por un periodo de 18 meses.
Un empleado de Prosegur, el más perjudicado
Antes de empezar el choque, un miembro de la seguridad privada de Prosegur quiso mediar en una riña entre dos amigos de un grupo de fieles seguidores del club barralet. Como en la mayoría de estas ocasiones, fue el más perjudicado.
Un aficionado grabó un vídeo que fue difundido en las redes para ser posteriormente borrado
Algunos señalaron a los aficionados como los culpable mientras otros destacaron la «poca profesionalidad» del empleado de la empresa privada de seguridad. Sea como fuere, todos coinciden que no debe volver a repetirse.
¿Qué pasó después?
«Porque no se cuenta que pocos minutos después de esta escena, cuando todo estaba calmado, volvió el segurata de @Prosegur_Es con sus compañeros con una sonrisa en la cara y diciendo “ahora que!” Un profesional barriobajero como la copa de un pino, aqui TODOS tienen parte de culpa», señalaba uno de los usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario