El Cartagena y el Real Madrid Castilla disputarán el próximo fin de semana el partido de vuelta correspondiente a la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División. El filial blanco parte con ventaja de 3 goles a 1 del encuentro de ida y en la ciudad murciana ya se prepara un ambiente infernal para dar la vuelta a la situación.
En Cartagena se quiere calentar el ambiente desde ya mismo y han diseñado una campaña en redes sociales con el hasta #OperaciónRemontada. Se trata de diez medidas encaminadas a lograr un ambiente que lleve en volandas a sus jugadores y que les permita dar la vuelta a la eliminatoria y clasificarse para la siguiente ronda.
La segunda de esas medidas ha sido la de prohibir la entrada en el estadio Cartagonova a todos los aficionados que lleven una camiseta del Real Madrid. Los murcianos quieren llenar las gradas de sus tradicionales camisetas a rayas verticales blancas y negras y no quieren que los aficionados blancos estropeen el mosaico.
¿Broma o no?
Sin embargo, la medida no ha gustado a todo el mundo. Las respuestas en Twitter no se han hecho esperar y hay quienes acusan al Cartagena de poco señorío, incluso quienes se lo toman a broma y piden que se impida la entrada también a los mejores jugadores del Castilla para que la remontada sea más sencilla.
Sin embargo hay quien defiende esa medida y acusan al Real Madrid de haber hecho lo mismo el pasado fin de semana con motivo del partido de ida. Según algunos aficionados, el club blanco habría prohibido la entrada con la camiseta o bufanda del Cartagena en otras zonas del estadio que no fueran las destinadas a albergar a los aficionados visitantes.
Sin embargo, hay quien desmonta esa versión colgando una imagen en las redes sociales en la que se ve a un aficionado del equipo murciano con su camiseta en la tribuna del estadio Alfredo di Stéfano y rodeado de seguidores madridistas. Incluso el exjugador Álvaro Arbeloa ha retuiteado esta imagen dejando claro que no se prohibió a nadie la entrada con la camiseta del equipo rival. La polémica broma está en marcha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario