Alrededor de 5.000 aficionados zaragocistas han acudido esta mañana al entrenamiento de su equipo para darle el último aliento antes de viajar a Vigo para jugar mañana el importante partido contra el Celta. La Federación de Peñas del club maño le pidió a Manolo Jiménez que abriera las puertas de una sesión y el técnico decidió acceder a la petición, por lo que hoy La Romareda ha estado repleta de seguidores que han alentado a sus jugadores al grito de 'Sí se puede'.
Jiménez, después en rueda de prensa, ha agradecido el apoyo recibido y espera que sirva como motivación para conseguir tres puntos vitales en Balaídos. "Este ambiente me recuerda a la hazaña que logramos el año pasado. La afición ha demostrado que está a nuestro lado, pero ahora somos nosotros los que tenemos que refrendarlo en el campo. Hoy ellos han metido el primer gol", ha indicado.
El técnico sevillano ha citado a 19 jugadores, que viajan esta tarde en vuelo chárter a Vigo. La convocatoria está formada por Roberto, Leo Franco, Sapunaru, Paredes, Loovens, Abraham, José Fernández, Pinter, Movilla, Romaric, Apoño, Babovic, Edu Oriol, José Mari, Víctor Rodríguez, Montañés, Rochina, Rodri y Postiga. Álvaro es baja por sanción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario