Si el sábado el centenar de aficionados que apoyó al equipo en el Nuevo Arcángel se apostaron junto a la guagua de Las Palmas tras el partido en señal de respaldo tras la derrota, ayer una veintena de hinchas se acercaron al aeropuerto de Gran Canaria para recibir a la expedición amarilla al aterrizar en la Isla.
Ataviados con banderas, la mayor con la proclama: «nunca caminarás sola», camisetas y bufandas del representativo, los peñistas, la mayoría de Ultra Naciente, mostraron su respaldo al equipo tras la última goleada encajada. «Sí se puede, sí se puede», insistieron los a voz en grito al divisar al primer jugador en la terminal aeroportuaria. Todos fueron agasajados con cánticos de apoyo y aplausos antes de subir a la guagua que los dirigió de regreso al Estadio de Gran Canaria. «Es muy emocionante que, después de una derrota tan dura, la afición te reciba en el aeropuerto para animarte. Es el principal activo que tenemos, por ellos tenemos que seguir peleando para conseguir el objetivo», reconoció Dani Castellano, conminando al equipo a conseguir un triunfo ante el Sporting el sábado.
Lobera, en Huelva. El entrenador no regresó a Gran Canaria con el equipo a mediodía de ayer. Lobera aprovechó la estancia en tierras andaluzas para desplazarse a Huelva y presenciar por la tarde el Recreativo-Gualalajara, que finalizó con triunfo local por 1-0. Además, el titulado amarillo también vivió antes en directo el duelo de filiales entre el Betis y el Sevilla (0-0).
Lobera estará presente esta mañana en el primer entrenamiento de la semana en el Estadio de Gran Canaria. La rutina de trabajo se interrumpirá el martes, para reiniciar la planificación del partido contra el Sporting del sábado (17.00 horas, TvCanaria) en el Gran Canaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario