Aproximadamente 800 peñistas celebran hoy el Día de las Peñas Osasunistas con varios actos programados coincidiendo con el partido en el Reyno de Navarra ante la Real Sociedad, equipo que ante su ilusionante campaña y la proximidad geográfica ha desplazado a cientos de aficionados a Pamplona.
El frontón de la localidad de Cordovilla es el escenario del punto de encuentro de los peñistas osasunistas, quienes han programado diversas actividades desde las once de la mañana hasta pocos minutos antes de dirigirse al estadio para presenciar el partido frente a la Real Sociedad (19.00 horas).
Al celebrarse el día de la peñas en Cordovilla curiosamente han predominado las camisetas txuri-urdin por el casco viejo de Pamplona, en un día soleado en la capital navarra.
Cientos de seguidores de la Real Sociedad se han dejado ver por Pamplona, después de las 400 entradas mandadas por Osasuna, aunque probablemente ese número se incrementará en el estadio por las entradas conseguidas por diferentes cauces.
Osasuna y Real Sociedad se enfrentarán en un partido de rivalidad regional que ha despertado gran expectación, ya que en pocas horas se agotaron las entradas (el Reyno de Navarra tiene un aforo de 19.800 localidades) gracias a la promoción de precios bajos del club navarro para sus socios.
El equipo de José Luis Mendilibar necesita los puntos en su objetivo de lograr la permanencia, mientras que el conjunto de Philippe Montanier llega a Pamplona en racha dispuesto a consolidarse en los puestos de la Liga de Campeones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario