Pese a la mala racha y las dos últimas duras goleadas sufridas, en la madrugada de hoy lunes –sobre las 00.30 horas- un grupo de alrededor de 25 seguidores ultras del Granada han recibido al equipo de Lucas Alcaraz con bengalas –ver la imagen- y cánticos de apoyo a la plantilla y al club de cara a las siete jornadas de Liga que restan para finalizar la temporada.
Además, los seguidores portaban distintas pancartas con lemas como “Rendirse jamás” o “El Granada no entiende de victorias o derrotas, lo damos todo por defender nuestros colores”. De esta han mostrado su apoyo a los futbolistas, quienes se lo han agradecido y les han prometido el máximo esfuerzo para revertir la situación.
En este sentido, el mismo grupo ha comenzado a lanzar a través de las redes sociales una concentración para las 14:00 horas del próximo sábado 20 de abril, cuando el Granada llegará al estadio nazarí para medirse al Valladolid en la próxima jornada de Liga. La intención es repetir el ambiente ya vivido la pasada campaña, cuando el club nazarí ya luchó por la salvación, así como la anterior temporada en el ascenso a Primera División.
No hay comentarios:
Publicar un comentario