La semifinal que enfrentó el pasado sábado al Millwall y al Wigan tuvo un triste protagonista, la afición del conjunto londinense que milita en la Championship. Muchos de ellos han sido acusados de esnifar cocaína antes y durante el encuentro.
Muchos aficionados de los Lion avisaron a los miembros de seguridad que habían visto a muchos aficionados esnifar drogas en el vestíbulo del estadio de Wembley, antes y durante el partido que les enfrentó al Wigan.
“No hubo ningún intento de ocultar lo que estaban haciendo. Estaban esnifando cocaína como muchos otros”, afirmó un aficionado al diario Daily Mirror. “Vi a hombres adultos pasarse porros, cocaína y Dios sabe qué más alrededor de sus propios hijos, fue algo malo”, afirmó otro en un foro oficial del club londinense.
La policía Metropolitana confirmó ayer que 14 personas fueron detenidas, 12 aficionados del Millwall y 2 del Wigan. Entre los delitos que se les atribuyen se encuentran asalto causando daños corporales, agresión a los miembros de seguridad y posesión de drogas de Clase A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario