La plantilla del Alcoyano ha acordado adquirir 1.500 localidades del aforo del campo del Collao para que el campo esté lleno en el último encuentro de la temporada, del equipo en casa, previsto para este domingo ante el Orihuela.
En representación de la plantilla, el capitán César Remón ha asegurado que tenían una deuda con la afición por lo que sucedió en el último partido en casa ante el Huracán y han considerado que la mejor forma de saldarla era que este domingo los seguidores les puedan apoyar en un partido muy importante.
A cada socio del club se le entregarán dos invitaciones y varios componentes de la plantilla del Alcoyano estarán el viernes por la tarde en la tienda del club para regalar invitaciones a todo aquel seguidor que se acerquen por sus instalaciones y quieran apoyar al equipo que entrena David Porras frente al Orihuela.
Este partido será el último del Alcoyano como local en la presente competición liguera. Quedarán entonces tres jornadas para el final del campeonato y al Alcoyano le corresponde descansar una jornada y los otros dos encuentros los jugará como visitante ante el Espanyol B y el Nàstic de Tarragona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario