"Desde hace 10 años La Curva ha mantenido con la policía una relación cordial en aspectos logísticos de la grada, tratando evitar problemas en tal de que se nos dejara trabajar tranquilos y todos vosotros/as pudierais acudir sin intimidaciones.
Tras los cambios sucedidos esta temporada en la dirección policial del estadio no ha existido diálogo alguno. Explicamos esto porque desde hace varios partidos se suceden situaciones incomprensibles que hasta ahora jamás se habían dado, y hoy como gota que colma el vaso, a uno de los colaboradores de LC por el increíble acto de "ANIMAR PASADO DE VUELTAS", según la policía, ha sido aprehendido y trasladado a sus furgonetas como si de un delincuente se tratara haciéndole pasar un mal rato y generando tensión en la grada de manera injustificada.
Una de las cosas sabidas que desde esta grada se transmite es el venir a pasárselo bien SIN VIOLENCIA, por lo que después de 10 años es incomprensible que ahora se sucedan estos echos sin motivo alguno.
Desde aquí queremos mostrar nuestra total solidaridad con nuestro compañero e instarle a que siga animando como lo hace y que en el próximo partido seremos más los que animemos pasados de vueltas.
Aprovechando el tema, recordamos al nuevo consejero de seguridad del club que todavía estamos esperando respuesta de lo sucedido durante el desplazamiento a Zaragoza de esta temporada. También reiterar nuestras quejas de los desmesurados cacheos realizados a la entrada del estadio a todo tipo de personas, desde gente mayor, carros de niños, chavales, etc, algo que nunca se había dado y más sabiendo que en La Curva no ha pasado nada, entre otras cosas por la labor de concienciación en estos aspectos que sus responsables realizan. BASTA YA !!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario