El Madrid ha movilizado todo su aparato dedicado al Área Social, encabezado por José Luis Sánchez, para crear mañana un ambiente que ayude al equipo de Mourinho a consumar la Gran Remontada ante los alemanes del Borussia. La última iniciativa será muy del agrado de los aficionados blancos. El club montará una carpa gigante en la explanada del Bernabéu que da al lateral del Paseo de La Castellana. La misma se abrirá a las 18:00 horas y se calcula que ahí se concentrarán más de 20.000 madridistas.
La idea consiste en que la afición viva, desde tres horas antes del partido, un ambiente de fiesta similar al previo de una final de Champions o de Copa del Rey (en Mestalla fue el último ejemplo hace dos años). En esa carpa, miles de aficionados han celebrado estos años el Mundial de Sudáfrica y la Eurocopa de Polonia y Ucrania, por lo que tiene fama de talismán. Un speaker, Carlos Moreno El Pulpo, ha sido contratado para amenizar a esa masa de madridistas que acudirán al Bernabéu convencidos de poder consumar la Operación Tres Cero.
Las peñas han recibido una carta del club animándole a estar en la carpa desde las 18:00 horas para que el ambiente sea muy madridista. Además, en la calle Concha Espina se pretende crear una marea humana a ambos lados de la misma para escoltar al autobús del Madrid a su llegada al estadio (prevista para las 19:15h.). Eso pondrá como motos a los hombres de Mou e intimidará a los alemanes.
Pero el espíritu de la Gran Remontada arrancará hoy mismo. A las 18:45 horas están citados miles de peñistas en la calle Padre Damián, junto al Palco del Bernabéu, con este emotivo mensaje. "Llevad todos camiseta blanca, bufandas y todo lo que se os ocurra para que el equipo sienta vuestro calor desde que se suban al autobús para ir al hotel de concentración. Vamos, vikingos. Aquí empieza la Remontada. A por la Décima. Pásalo". Esto arde. El 3-0 empieza hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario