El Newcastle United ha anunciado que impondrá "sanción inmediata de por vida" a los aficionados de su equipo involucrados en los disturbios de este domingo, previos al derbi contra su máximo rival, el Sunderland, que dejaron cuatro policías heridos y un total de 29 detenidos.
"Estamos avergonzados y horrorizados por el comportamiento de una minoría de los que se dicen aficionados y que participaron en los disturbios en el centro de Newcastle después del partido. El Newcastle United ha estado trabajando con la policía de Northumbria y continuará haciéndolo con el fin de identificar a todas las personas interesadas", señaló el club a través de un comunicado en el que anunció la "acción más fuerte posible contra los implicados".
"El club impondrá sanción inmediata de por vida contra todos los culpables. Estos individuos deplorables no tienen cabida en el Newcastle United y son una vergenza para el club y la gran mayoría de sus aficionados, que son respetuosos con la ley", añadió la entidad de las 'Urracas'.
Durante los disturbios por el centro de la ciudad inglesa, los radicales incendiaron contenedores de basura y lanzaron botellas de vidrio a la policía, que estaba escoltando a los aficionados del Sunderland después de que el equipo visitante se hubiera llevado el triunfo de Saint James Park (0-3).
No hay comentarios:
Publicar un comentario